Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

POLITICA

21 de junio de 2014

Sergio Massa, sobre la voluntad de negociar con los bonistas: "Es una dirección correcta"

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador señaló que adoptar esa actitud requiere de "profesionalismo y normas claras"; reiteró su idea de establecer una comisión bicameral

~~Sergio Massa, sobre la voluntad de negociar con los bonistas: "Es una dirección correcta"
El diputado nacional y jefe del Frente Renovador señaló que adoptar esa actitud requiere de "profesionalismo y normas claras"; reiteró su idea de establecer una comisión bicameral
 
El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró en declaraciones radiales que la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de buscar una negociación con los bonistas que no se sumaron al canje "enmarca una dirección correcta que requiere trabajo serio y profesional".
"Nosotros tenemos una dirección que pretende ser correcta, que es la del discurso de ayer. Ahora, hay que ejecutar esa dirección y eso requiere de profesionalismo, de solvencia técnica y jurídica, de seriedad y también normas claras y transparentes hacia adentro y hacia afuera", advirtió.
El ex intendente de Tigre, en declaraciones a Radio Mitre, reiteró su propuesta para establecer una comisión bicameral que permita "no solamente funcionar como control sino también como respaldo" de las gestiones referidas a las deudas en el exterior.
El diputado resaltó los planteos que realizó la jefa de Estado al transmitir la voluntad de pago por parte del Gobierno y solicitar al juez estadounidense Thomas Griesa que genere "condiciones" para negociar con los grupos de bonistas que no se sumaron a las reestructuraciones de deuda.
"Enmarca una dirección correcta y requiere ahora de un trabajo serio y profesional, de un trabajo que respete normas jurídicas y que nos permita construir confianza para el futuro", evaluó..
 

COMPARTIR:

Comentarios